El Hotel de Lujo Hanse de 3 habitaciones en forma de almohada: Suministramos esta almohada de 3 habitaciones a 1000 hoteles de lujo en más de 100 países. Hoy lo vendemos nosotros mismos a los particulares, en los formatos que les interesan. La almohada está hecha a mano en Alemania con los más altos estándares de calidad.
Basándonos en estadísticas, su almohada de plumas es demasiado vieja. Una persona media espera siete años hasta comprar una nueva almohada; esto equivale a cuatro años más de lo que recomendado. Durante este tiempo, se han acumulado ácaros en su almohada de plumas. En este sentido, las bacterias perjudican su sistema inmunitario mientras duerme. Por el contrario, una nueva almohada adaptada perfectamente a sus necesidades contribuye a dormir sin interrupciones; por lo tanto, crea unos requisitos ideales para un sueño y un descanso saludables, y contribuye a una regeneración rápida.
Despiértese tras un descanso celestial. Empiece el día totalmente en forma. Realice sus actividades diarias de una manera correcta y dinámica, y resistiendo cualquier embate. Aprenda más rápido y concéntrese mejor. Lidie mejor con el estrés. Viva con una mejor salud y disfrute de la vida sin obstáculos. Duerma relajadamente y sin dolores. Despiértese con unos movimientos ágiles y flexibles para evitar daños a la salud. Recuéstese sobre la almohada los domingos por la mañana, disfrute de un desayuno en la cama y sumérjase en la historia de una buena película o un libro.
Para la lavandería de sus productos de cama la capacidad de la lavadora debe ser de al menos 40kg / 80lbs. Se recomienda una capacidad aún mayor. Para evitar daños al producto y a la lavadora, ésta debe llenarse hasta un máximo del 25% de su capacidad total. Para las llamadas lavadoras de carga superior, por favor, utilice siempre dos productos para equilibrar los desequilibrios (si sólo tiene un producto, equilíbrelo con unas pocas toallas grandes de peso total similar).
¿QUÉ SE REQUIERE PARA UN PROCESO DE LAVADO?
El lavado principal debe hacerse a una temperatura de 40°C en un modo de "lavado suave" (menos movimiento / mucha relajación) durante unos 15-20 minutos. Luego enjuague 4 veces sin detergente, cada ciclo de enjuague dura unos 5 minutos. El tercer y cuarto ciclo deben realizarse con un nivel de agua alto. Al final del cuarto ciclo, haga girar el producto a alta velocidad. Si accidentalmente fijas una temperatura más alta, las propiedades materiales de los buenos productos de cama asegurarán que conserves sus buenas propiedades de producto. Sin embargo, las altas temperaturas desgastarán los productos más rápidamente y puede perder la garantía.
¿QUÉ AGENTES DE LAVADO SE UTILIZAN?
Sólo se deben usar detergentes suaves y lo menos posible; ¡máximo 25g / 1oz por kg! Después de lavar, los detergentes deben ser enjuagados completamente, de lo contrario los materiales pueden pegarse durante el proceso de secado.
¿QUÉ SECADORES SE UTILIZAN?
Para secar los productos de cama la capacidad de la secadora debe ser de al menos 40kg / 80lbs. Se recomienda una capacidad aún mayor. Para evitar cualquier daño al producto, la secadora debe llenarse hasta un máximo del 25% de su capacidad total.
¿CÓMO SECO LOS PRODUCTOS DE MI CAMA?
Para asegurar los mejores resultados posibles, el secado de toda la ropa de cama debe realizarse con mucho cuidado, lo que significa que debe ser secada a una temperatura que no exceda los 60°C. El tambor del secador debe oscilar durante el proceso de secado (la dirección de rotación debe cambiar aleatoriamente). Esta es la única manera de mantener las mejores propiedades de sus productos durante toda su vida. Por cada 2 kg, recomendamos añadir una pelota de tenis al tambor (¡no es broma!). Seca los productos durante unos 20 minutos. Entonces sácalos de la secadora y agítalos. Repita este proceso al menos tres veces, o hasta que los productos estén secos y bien esponjados.
¿HAY OTROS ASPECTOS QUE DEBEN SER LAVADOS?
No blanquear el producto - no planchar los productos rellenos - no defectos de planchado / prensado en caliente de los productos rellenos - no aditivos químicos / limpieza de los productos rellenos - los productos de cama deben ser lavados una vez cada pocos meses / por lo menos una vez por temporada.
La promesa de Hanse
Un servicio y una calidad propios de un hotel de 5 estrellas.
Queremos que sea feliz. Para que el sueño sea excelente, se necesita más que un producto perfecto; por ello, también le ofrecemos un servicio de primera clase.
Entrega
Entrega con derecho a devolución durante un plazo de 14 días
Fabricación
«Made in Germany» o cumpliendo con estrictas normas sociales a nivel internacional al trabajar con nuestros sociales internacionales, con los que llevamos muchos años colaborando.
Garantía
Garantía del fabricante 2 años de garantía del fabricante para la calidad de fabricación