Set de 2 toallas de fitness Hanse® Select + 1 gratis
ninguna
¡La toalla de fitness revolucionaria! La cintura única hace que sea cómoda de llevar alrededor del cuello. Un lado es extra suave para la cara. Y el otro lado es resistente para el equipo. Puro algodón, corte entallado, lado suave para la piel, lado robusto para el equipo.
Vegano
OekoTex - analizados en busca de sustancias nocivas, inocuos para la salud
Para alérgicos
Materias primas renovables
Biodegradable
Sin plástico
Transporte marítimo neutro para el clima aproximadamente 5 días laborables
Lavado: La funda puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 90 °C
Detalles del artículo
Color: Blanco
Entrega y envío
Volumen de entrega: 1 unidad. Tiempo de entrega: aprox. 5 a 7 días laborables
Lo que hay que saber
Información para personas alérgicas:
Producto adecuado para alérgicos al polvo doméstico
Derecho de retorno
14 días de derecho de devolución
Calidad
Calidad Hanse
Hanse ha influido de manera decisiva en muchos aspectos y detalles relacionados con el desarrollo de toallas de hoteles de lujo. Las toallas Hanse se confeccionan con tal robustez y fiabilidad que resisten perfectamente las exigencias de los mejores hoteles de lujo del mundo durante muchos ciclos de lavado. Así, usted adquiere un artículo de higiene provisto de la máxima seguridad, cuya eficacia se ha demostrado en millones y millones de noches pasadas en hoteles de lujo. Lavable hasta 90 °C. Con Oekotex, por lo que es ideal para alérgicos al polvo doméstico.
Hanse combina un doble hilo de base con lazos pequeños. Así es como se confeccionan unas toallas increíblemente gruesas y robustas, pero también suaves y mullidas al mismo tiempo. Para ello, Hanse opta por un peso superficial de hasta 700 gramos por metro cuadrado. Así es como se confeccionan unas toallas lujosas y de acabado elegante. Refuerzan la sublime sensación de los spa o centros de wellness de los hoteles de lujo tanto desde una perspectiva táctil como estética.
Hanse Select le permite adentrarse en el mundo del lujo. Los productos prescinden de plumas; sin embargo, son lujosos. Unos recuentos de hilos de hasta 300 ofrecen un tacto suave. Duerma como en un hotel de lujo, Los productos Hanse Select le permiten mejorar su sueño de una manera moderna..
Para lavar la ropa de cama y las toallas, la capacidad de la lavadora debe ser de al menos 7kg / 15lbs. Se recomienda una mayor capacidad. Para evitar daños en el producto y en la lavadora, ésta debe llenarse hasta un máximo del 80% de su capacidad total. En el caso de las lavadoras de carga superior, utilice siempre dos productos para equilibrar los desequilibrios (si sólo tiene un producto, equilibre con algunas toallas grandes de peso total similar).
¿Qué tipo de proceso de lavado se requiere?
El lavado principal debe realizarse a una temperatura de 40°C en modo de lavado suave (menos agitación / mucha relajación) durante unos 15-20 minutos. A continuación, aclare cuatro veces sin ningún tipo de detergente, con una duración de unos 5 minutos en cada ciclo de aclarado. El tercer y cuarto ciclo deben realizarse con un nivel de agua alto. Después de completar el cuarto ciclo, centrifugar el producto a alta velocidad. Si accidentalmente se fija una temperatura más alta, las propiedades de los materiales de los buenos productos garantizarán que se mantengan sus propiedades. Sin embargo, las altas temperaturas contribuyen al desgaste y puede perder su derecho a la garantía.
¿Qué detergentes se utilizan?
Utilice sólo detergentes suaves y la menor cantidad posible > ¡máximo 25g / 1oz por kg! Tras el lavado, los detergentes deben aclararse completamente, ya que de lo contrario puede quedar una sensación residual jabonosa.
¿Cómo puedo secar la ropa de cama?
La ropa de cama y los tejidos de rizo deben secarse a altas temperaturas. Consulte al fabricante de su secadora para conocer los ajustes adecuados para los productos y la longevidad de su secadora. La ropa de cama de algodón puro normalmente necesita ser planchada después del lavado, el planchado de la ropa de cama de mezcla de algodón y poliéster se recomienda pero no es obligatorio (ver más abajo). Las toallas no deben plancharse.
¿Puedo secar la ropa de cama sin plancharla?
¿No quiere planchar la ropa de cama? Secar sus productos a altas temperaturas. Después del primer ciclo de enfriamiento (las sábanas aún están casi calientes y tienen más del 6% de humedad), retire los productos de la secadora y dóblelos. Tenga en cuenta que en esta fase los productos aún están casi húmedos. Y el plegado debe hacerse inmediatamente después del ciclo de enfriamiento: Si los productos se enfrían antes de doblarlos, se arrugan. Por eso, para grandes cantidades, hay que contar con suficiente personal para hacerlo todo antes de que los productos se enfríen. Tenga en cuenta que esto sólo dará buenos resultados para la ropa de cama de mezcla de algodón y poliéster; la ropa de cama de algodón puro debe plancharse para obtener los mejores resultados. Los detergentes biodegradables son los mejores para la longevidad de sus productos.
¿Hay otros aspectos a tener en cuenta a la hora de lavar?
No blanquear el producto - lavar la ropa de cama y las toallas una vez cada varios días.
La promesa de Hanse
Un servicio y una calidad propios de un hotel de 5 estrellas.
Queremos que sea feliz. Para que el sueño sea excelente, se necesita más que un producto perfecto; por ello, también le ofrecemos un servicio de primera clase.
Entrega
Entrega con derecho a devolución durante un plazo de 14 días
Fabricación
«Made in Germany» o cumpliendo con estrictas normas sociales a nivel internacional al trabajar con nuestros sociales internacionales, con los que llevamos muchos años colaborando.
Garantía
Garantía del fabricante 2 años de garantía del fabricante para la calidad de fabricación