Como fabricante tradicional, Hanse sigue conociendo por experiencia propia normas que se remontan a 1932. Con nuestro propio estándar HANSE, que se basa en esto, ofrecemos medio plumón, que tiene una proporción de mezcla de plumas y plumón orientada a la naturaleza. Así se creó nuestro edredón de medio plumón, que podemos ofrecerle con propiedades comparables a los edredones de plumón de los hoteles de lujo a un precio atractivo.
Relleno de plumón según la norma HANSE
Según la proporción natural plumón/pluma de los animales
El medio plumón corresponde a una norma HANSE, que se basa en una norma de 1932. Se refiere al volumen y describe así la proporción natural de plumas y plumón en los animales. Con un edredón de medio plumón, obtendrá un producto acolchado con una proporción de plumón lujosa y de alta calidad, y a un precio estupendo.
Con los productos Hanse Premium dormirá con el máximo lujo. Los productos prescinden de plumas o son híbridos naturales. Envuélvase en unos productos con un recuento de hilos a partir de 300. Disfrute de unos elegantes artículos de cama. Duerma como en unas vacaciones de lujo. Con los productos de Hanse Premium.
Con cada manta, nos comprometemos a luchar contra el cambio climático. Para ello, hemos determinado nuestra huella de CO2 por manta. Nos esforzamos por reducirla. Compensamos las emisiones restantes -229 kilos para la clase de calidez 135x200cm y proporcionalmente para otros tamaños- mediante la compra voluntaria de certificados de CO2. Sin coste adicional, usted obtiene una manta de lujo 100% neutra para el clima.
Para la lavandería de sus productos de cama la capacidad de la lavadora debe ser de al menos 40kg / 80lbs. Se recomienda una capacidad aún mayor. Para evitar daños al producto y a la lavadora, ésta debe llenarse hasta un máximo del 25% de su capacidad total. Para las llamadas lavadoras de carga superior, por favor, utilice siempre dos productos para equilibrar los desequilibrios (si sólo tiene un producto, equilíbrelo con unas pocas toallas grandes de peso total similar).
¿QUÉ SE REQUIERE PARA UN PROCESO DE LAVADO?
El lavado principal debe hacerse a una temperatura de 40°C en un modo de "lavado suave" (menos movimiento / mucha relajación) durante unos 15-20 minutos. Luego enjuague 4 veces sin detergente, cada ciclo de enjuague dura unos 5 minutos. El tercer y cuarto ciclo deben realizarse con un nivel de agua alto. Al final del cuarto ciclo, haga girar el producto a alta velocidad. Si accidentalmente fijas una temperatura más alta, las propiedades materiales de los buenos productos de cama asegurarán que conserves sus buenas propiedades de producto. Sin embargo, las altas temperaturas desgastarán los productos más rápidamente y puede perder la garantía.
¿QUÉ AGENTES DE LAVADO SE UTILIZAN?
Sólo se deben usar detergentes suaves y lo menos posible; ¡máximo 25g / 1oz por kg! Después de lavar, los detergentes deben ser enjuagados completamente, de lo contrario los materiales pueden pegarse durante el proceso de secado.
¿QUÉ SECADORES SE UTILIZAN?
Para secar los productos de cama la capacidad de la secadora debe ser de al menos 40kg / 80lbs. Se recomienda una capacidad aún mayor. Para evitar cualquier daño al producto, la secadora debe llenarse hasta un máximo del 25% de su capacidad total.
¿CÓMO SECO LOS PRODUCTOS DE MI CAMA?
Para asegurar los mejores resultados posibles, el secado de toda la ropa de cama debe realizarse con mucho cuidado, lo que significa que debe ser secada a una temperatura que no exceda los 60°C. El tambor del secador debe oscilar durante el proceso de secado (la dirección de rotación debe cambiar aleatoriamente). Esta es la única manera de mantener las mejores propiedades de sus productos durante toda su vida. Por cada 2 kg, recomendamos añadir una pelota de tenis al tambor (¡no es broma!). Seca los productos durante unos 20 minutos. Entonces sácalos de la secadora y agítalos. Repita este proceso al menos tres veces, o hasta que los productos estén secos y bien esponjados.
¿HAY OTROS ASPECTOS QUE DEBEN SER LAVADOS?
No blanquear el producto - no planchar los productos rellenos - no defectos de planchado / prensado en caliente de los productos rellenos - no aditivos químicos / limpieza de los productos rellenos - los productos de cama deben ser lavados una vez cada pocos meses / por lo menos una vez por temporada.
La promesa de Hanse
Un servicio y una calidad propios de un hotel de 5 estrellas.
Queremos que sea feliz. Para que el sueño sea excelente, se necesita más que un producto perfecto; por ello, también le ofrecemos un servicio de primera clase.
Entrega
Entrega con derecho a devolución durante un plazo de 14 días
Fabricación
«Made in Germany» o cumpliendo con estrictas normas sociales a nivel internacional al trabajar con nuestros sociales internacionales, con los que llevamos muchos años colaborando.
Garantía
Garantía del fabricante 2 años de garantía del fabricante para la calidad de fabricación